sábado, 25 de diciembre de 2010

'cause God is imaginary...

No tengo claro qué me motivó a escribir en este momento, precisamente. Probablemente es el hecho de que estoy buscándo desesperadamente alguna clase de distracción, o algo así. A fin de cuentas, escribir siempre resulta ser la manera correcta de enfrentar los problemas (por llamarlos de alguna manera más... universal) de un modo completamente indirecto. Ahora que lo pienso, ¿por qué no estoy escuchándo música justo ahora? Un segundo... Mucho mejor :B Ahora suena "Society" de Eddie Vedder.
Ya, volviéndo a lo que "importa" (entre comillas, claro). No sé por qué la gente sigue deseando Feliz Navidad a estas alturas... Sinceramente, para mí todo aquello terminó hace varias horas. Y no es que me importe. Tampoco es como si no me agradara la Navidad porque, comparándo la de este año con la anterior, fue un momento realmente bueno. Relax, como diría Mika x3
En todo caso, sólo es eso. Un momento para relajarse, nada más.
Hace un rato estaba viendo "El Diablo se Viste a la Moda" (buena película a todo esto, hace tiempo que quiero leer el libro...) Como que el simple hecho de decir "Diablo" suena TAN católico... Y de hecho esto no es una contradicción (sorry Rayito, si estás leyendo esto, porque en verdad me estoy basando en la weona conversación que tuvimos por Facebook hace un rato), y es que tanto Dios como el Diablo son igual de imaginarios que Scooby Doo (pero él salía en la tele, así que yo le hago más caso). Incluso, me atrevería a decir que la "maldad" es bastante más real que la "buena onda". ¿O no?
Okey, voy a parar de satanisar (por ahora *w*). Pero en serio, es más fácil creer que tu vida es una mierda por una mera coincidencia o porque simplemente "teni mala cuea", que porque un señor ahí arriba te odia. Es impresionante la forma en que llegar a esta conclusión puede quitarte un gran peso de encima. Creo que deberían intentarlo, es fácil ;D Y si no, bacán po. Pero no se pongan a argumentar cosas tampoco, porque no es fé si usas lo ojos correctamente. Eso sí que sería nada que ver... xd
Por mi parte, estoy bastante conforme con todo porque resulta que hace tiempo que mi vida no es una mierda (es caquita nomás n.n). Y, ¿qué es lo mejor de todo? ¡Nadie me odia! :DD (bueno, al menos no ESE señor, porque el viejo pascuero del supermercado dice que tengo cara de amargada, pero esa es otra historia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.