sábado, 25 de diciembre de 2010

make me wanna die.

Tómame, estoy viva. Nunca fui una chica de mente perversa, pero todo luce mejor cuando se esconde el Sol. Lo tuve todo; oportunidades de eternidad y debería pertenecer a la noche. Tus ojos, tus ojos... Lo puedo ver en tus ojos tus ojos... me haces querer morir. Nunca seré lo suficientemente buena. Me haces querer morir. Y todo lo que amas se quemará con la luz. Y cada vez que miro dentro de tus ojos, me haces querer morir. Pruébame, bebe mi alma, muéstrame todas las cosas que no debería saber  cuando haya una luna nueva en el firmamento. Lo tuve todo; oportunidades de eternidad y debería pertenecer a la noche. Tus ojos, tus ojos... lo puedo ver en tus ojos tus ojos todo en tus ojos tus ojos... me haces querer morir. Nunca seré lo suficientemente buena me haces querer morir y todo lo que amas se quemará con la luz. Y cada vez que miro dentro de tus ojos me haces querer morir. Yo moriría por tí, mi amor, yo mentiría por tí,mi amor, yo rabaré por tí, mi amor, me haces querer morir.
"Make Me Wanna Die", The Pretty Reckless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.