martes, 28 de diciembre de 2010

"Mírame, soy un fenómeno... Y amo serlo".

Hace varios meses que tengo en mente teñirme el pelo rojo. Bueno, siendo sincera, he dudado varias veces (incluso he llegado al punto de arrepentirme por completo y/o optar por unas cuantas mechas de color). Pero con el tiempo he logrado convencerme a mí misma de mandar cada duda a la mierda, porque simplemente no me iban a llevar a ningún lado. Y es que para mí no se trata de un capricho ni nada por el estilo (en ese caso, probablemente ya me habría teñido hace mucho). Es, más bien, una manera de superar de una vez esos problemas cuáticos de timidez e inseguridad. Desde luego, si tengo el pelo de un color extravagate, la gente se va a voltear a mirar (vamos, sé que lo haces todo el tiempo xd). Y por supuesto no es un asunto de ego, porque yo nací sin eso que llaman autoestima, sino que hay algo especial con eso de que la gente se detenga a mirarte. Es, a mi juicio, la única forma de perder total interez por la opinión que puedan tener los demás con respecto a  mí (porque, por más que lo niege, no puedo evitar pasarme rollos por los comentarios ajenos). Algo así como "Mírame, soy diferente a tí. Opina lo que quieras, dime que me veo mal, porque yo me siento cómoda conmigo misma a pesar de tus críticas destructivas". Así que, así nos va: estoy en camino de convertirme en una punky-grunge-nerd-dark, o wathever... Lo más propable es que me tiña el pelo este fin de semana ._.' Bueno, en verdá casi no estoy nerviosa (nótese el "casi"). Igual me voy a sentir realizada c; Sin embargo, todo esto sería más fácil si no tubiera el pelo tan oscuro ¬¬ Culpo a Hayley Williams por mis altas espectativas en cuanto al color de mi pelo...

3 comentarios:

  1. Mientras tu te sientas cómoda... todo está bien. Y comprendo mucho ese: "yo quiero, pero..." a veces me gustaría teñirme el pelo negro, o azul, me encantan, pero despúes es como... no, no creo que me venga y no hago nada. Yo no tengo el pelo tan oscuro, es de una mezcla media extraña de castaño claro, colorina, rojizo XD. Respecto a Hayley, a ella cualquier color le va bien, siempre se ve guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo creo que antes de elegir un color para teñirte es importante que veas tu color de piel. Yo tengo la piel super empolvado, así que me va a quedar bien el rojo (se supone xd). Bueno, y si tienes el pelo claro te va a resultar mucho más fácil teñirlo. Aunque primero debes estar muy segura... Y, a decir verdad, conosco a algunas personas con el pelo como tú lo describes y creo que esas personas nunca deberían teñirse el pelo si ya tienen un color especial por naturaleza c:

    ResponderEliminar
  3. Oh, gracias. Yo soy blanca, blanca XD, por eso me gustaría teñirme el pelo, a veces, de un color oscuro, para crear un contraste conmigo misma (:

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.