domingo, 26 de diciembre de 2010

Señor Optimista.

me estoy saliendo de mis casillas • y lo he estado haciendo bien • tengo que... • tengo que estar deprimido  porque lo quiero todo  esto empezó con un beso  ¿cómo acabó así? • fue sólo un beso • ahora caigo dormido •  y ella está llamando un taxi • mientras él fuma • y ella toma un trago • ahora ellos van a la cama • y mi estómago está enfermo • y todo está en mi cabeza • pero ella está tocando su pecho ahora • él le quita su vestido ahora • dejándome ir • simplemente no puedo mirar • esto me está matando • y me saca de control • celos • convirtiendo santos en el mar • girando a través de una canción de cuna enfermiza • bromeando sobre sus excusas • pero esto es sólo el precio que pago • el destino está llamándome • abre mis ojos impacientes • porque soy el señor optimista • yo nunca... 
"Mr. Brightside", The Killers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.