sábado, 25 de diciembre de 2010

Hello, motherfuckers... ;3

Well, en primer lugar, ¡soy una persona! :D Y como toda persona a veces (bastante seguido) me aburro y me da por hacer tonteras como, por ejemplo, crear un estúpido blog. Así que ya saben, aquí voy a escribir cada idiotez que se me ocurra, lyrics de canciones inspiracionadoras, cosas un poco más profundas (maybe), pondré fotos freaks o más normales dependiendo de mi estado mental, entre otros... Ya, eso. Realmente, si estás leyendo esto quiere decir que estás aún más aburrido que yo, o que eres un psicópata e.é En cualquier caso, pronto pondré más cosas "intresantes" por aquí.
Kisses&Bites.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Bienvenida al mundo Blogger, y no, no soy una psicópata, pero sí estaba aburrida y me puse a buscar gente para leer y apareciste tú (tengo un método para escoger: el azar) y eso. Y ahora seré tu primera seguidora, porque me gustó tu presentación y tengo la intuición de que disfrutaré leyendo tu blog (: . ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.