domingo, 26 de diciembre de 2010

¿Y por qué no?

Simplemente me enamoré de esta foto de RPattz <3
¿Y por qué no subirla al blog? :B


Es domingo en la tarde (tarde-noche, para ser más exacta). Hace unas semans eso hubiera significado que me quedaban pocas horas antes de ir a clases, lo cual en realidad no era tan malo hace algunos meses. Sin emabrgo, ahora solo significa que la monotonía continuará por al menos unos días más. Y no es que me esté quejando, porque eso son las vacaciones al fin y al cabo: no más que días de hacer NADA. Suena tentador después de tanto esfuerzo, ¿cierto? Bah, igual na' que ver xD Hace ya algún tiempo que me pasa que en esta época del año me pongo ansiosa de una forma atroz. Así que, así van las cosas: estoy esperándo a que llegue pronto el miércoles para poder ver a la Rosario (: Hasta entonces, me tinca que voy a seguir estando en pijama y perdiendo el tiempo... Fuck! Me acabo de acordar de que mañana tengo que hacer de profesora de guitarra ._.' Genial, mi vida va tomándo rumbo...

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog..te sigo :)
    Porcierto,la entrada me a encantado y la imagen aun mas ..Robert(L)ajajajaj

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.