sábado, 31 de diciembre de 2011

Algo nuevo.

Hoy es Año Nuevo.
¿Por qué eso es relevante?
La gente suele tener la mala costumbre de pensar que después de la medianoche de cada 31 de diciembre, luego de los fuegos artificiales y la borrachera, todo va a cambiar por completo. Es más, se apresuran a decir que todo va a estar "mejor". En realidad, podría usar esta entrada para agradecer que tendré nuevas oportunidades el próximo año y podría ser el momento oportuno para proponerme metas... pero creo que voy a hacer algo más sincero que eso. Sólo quiero decir que, a pesar del miedo que llegué a sentir por lo que pudiera ocurrirme durante el año que se está yendo, incluso aunque hubieron instantes llenos de dolor y confusión, no me arrepiento de nada; volvería a hacer todo de la misma manera. Todos esos errores me han hecho quien ser soy ahora, y jamás estuve más feliz conmigo misma como el día de hoy, porque he ganado demasiadas cosas que son más valiosas que las que quería, con egoísmo, en un comienzo.
A la mierda el Año Nuevo, hoy, al igual que cada día, soy una persona nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.