lunes, 5 de diciembre de 2011

Duelo

Escapas como un tren fuera de control, lejos del camino y cayendo de nuevo. Mi corazón late como un barco de vapor, dejando todas sus cargas sobre mis hombros. En el duelo, me levantaré. En el duelo, voy a dejarte morir. En el duelo. Todas mis preocupaciones. Ahora no hay nada mas que tiempo gastado y palabras sin carácter. Oh, el mundo entero parece estar esperando. ¿Puedes escuchar los ecos desapareciendo? En el duelo, me levantaré. En el duelo, te dejaré morir. En el duelo. Mis disculpas. Toma todas mis fuerzas no desenterrarte del suelo en el que yaces. La mayor parte de mí. Tú eras la cosa más grandiosa, y ahora no eres más que una memoria que debo dejar ir... En el duelo, me levantaré. En el duelo, te dejaré morir. En el duelo. Mis disculpas.
"In the Mourning", Paramore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.