viernes, 9 de diciembre de 2011

Un bebé le dijo a otro, 
"Tengo suerte de haberte conocido. No me importa lo que pienses, a menos que sea sobre mí. Mi deber ahora es drenarte por completo, un viaje a través de un tubo, y acabar en tu infección. Masticar tu carne por ti. Pasarla adelante y atrás, en un beso apasionado, de mi boca a la tuya. Porque me gustas. Con ojos dilatados, me he convertido en tu alumno. Me lo has enseñado todo sin una manzana envenenada. El agua es tan amarilla, yo soy un estudiante saludable, en deuda y tan agradecido.Vacío los fluidos, labios contra labios, adelante y atrás, en un beso apasionado, de mi boca a la tuya. Porque me gustas".
"Drain You", Nirvana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.