sábado, 24 de diciembre de 2011

Vacío.

Hoy mi pajarito se fue volando. Se fue para encontrar a su gran urraca azul. Hubo luz de estrellas antes de que se diera a la fuga. Canté una nana cada noche al mundo de los pájaros. Canté una nana cada noche. Canté por mi Ava, cada noche. Ava era la mañana, ahora se ha ido. Ha renacido como Sarah Vaughan. En el santuario que ha encontrado las aves rodean su dulce sonido. Y Ava vuela en el paraíso.
Me desperté con miedo en mi cama, con dolores punzantes en la cabeza. Periquito, mi hermoso pájara, el que hablaba hasta que un día dejó de escucharse. Ella habló hasta que dejó de escucharse. Paró de cantar. Y Ava vuela en el paraíso.
"October Song", Amy Winehouse.

No puedo dejar de pensar en lo mucho que te voy a extrañar, mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.