sábado, 7 de enero de 2012

soñar es creer

Miro fijamente mi reflejo en el espejo. ¿Por qué me estoy haciendo esto? Estoy perdiendo la razón a causa de un pequeño error, estuve a punto de dejar a mi verdadero yo en el estante. No pierdas a quien eres en la mancha de las estrellas. Ver puede ser engañoso, soñar es creer; está bien no estar bien. A veces es difícil seguir a tu corazón. Las lágrimas no significan que has perdido, todos tenemos moretones; sólo sé fiel a quien eres. Cepillándome el cabello, ¿me veo perfecta? Olvidé lo que tengo que hacer para ajustarme al molde; por más que trato, mis debilidades sobresaltan, porque todo en mi interior grita "¡No, no, no, no!". No más egos, ni muestras falsas de cariño. 
No hay nada malo con ser quien eres.
"Who You Are", Jesse J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.