martes, 15 de febrero de 2011

my sweet prince.

nunca pensé que me harías sudar • nunca pensé que te haría lo mismo • nunca pensé que me llenaría de deseo • nunca pensé que me sentiría tan avergonzada • yo y el dragon podremos ahuyentar todo el dolor • así que antes de que acabe mi día • recuerda... • mi dulce principe • tu eres el único • nunca pensé que tendría que retirarme • nunca pensé que tendría que abstenerme • nunca pensé que esto saldría tan mal • cierra el agujero en mi vena • yo y mi valioso amigo • podemos deshacernos de todo el dolor • así que antes de que acabe mi día • recuerda... • mi dulce principe • tu eres el único • nunca pense que llegaría más alto • nunca pensé que joderías mi cerebro • nunca pensé que todo esto podría expirar • nunca pensé que romperías la cadena • yo y tu, bebé • solíamos deshacernos de todo el dolor • así que antes de que acabe mi día • recuerda... • mi dulce principe • tu eres el único 
"My Sweet Prince", Placebo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.