sábado, 19 de febrero de 2011

here we go again...

Ya, definitivamente este verano ha sido raro. MUY raro ._.' En serio, creo que ha pasado de todo, y no solo a mí, sino a casi todo mi grupo de amigos, es impresionante. Antes me quejaba de que mis vacaiones siempre eran una mierda proque nunca pasaba nada interesante y ahora mi vida da pa una de esas series cuáticas (y estoy segura que tendría demasiado rating). En fin, quizás algún día escriba algo acerca de todo esto, probablemente cuando sepa cómo terminado todo... Hmm. Ahora sólo me queda una semana de verano antes de entrar de nuevo a clases, y ya puede pasar cualquier cosa ._. Sobre todo si considero que aún está el concierto de Paramore, acercándose a pasos agigantados *0* Al menos ahora puedo decir que no me pone nerviosa el hecho de entrar a clases tan pronto, eso ya no me da miedo. Creo que mi vida está girando en torno a cosas más importantes últimamente, y eso está bien, a pesar de todo c: Pero igual es como inquietante porque cuando la gente te dice "quiero hablar seriamente contigo" es pa pasarse mil rollos xd Y quizás qué weá le dijo ._. (perdón por hablar en clave de nuevo, pero no creo que esté bien dar más detalles, sobre todo cuando no tiene nada que ver conmigo, se supone...) Argh! Esta cuestión de no tener minutos en el cel me tiene chata >:I Es como estar desconectada del mundo x_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.