lunes, 14 de febrero de 2011

colapso mental.

Hola pequeños insectos voladores c: Primero que nada, les deseo un muy feliz Sin Valentín a todos quienes, como yo, no tienen con quién pasar este día ¬_¬ ... Ya, bueno... Y también pasenlo bien si tienen a alguien a su lado y lo quieren mucho mucho y todas esas cursilerías que dice la gente. Así que para ustedes, ¡feliz San Calentín! Ya, ¿ahora están felices? Bien por ustedes. Dale, volviendo al tema principal... Oh, lo olvidé, no hay tema principal ._. FUCK. Ehm... realmente no sé por qué mierda estoy escribiendo esto. Quizás simplemente no tengo nada mejor que hacer que perder el tiempo escribiendo cosas que sé que nadie va a leer, pero tampoco es como que me importe, hm! Sólo quería decir que a veces las cosas no funcan, pero filo nomás po :B Y... ya, en serio no sé de qué hablar u_u' Creo que soy la weona con peor suerte del mundo ._. Espero que no siga terremoteando antes del concierto de Paramore porque ahí sí que mi vida llega a su fin D; Ya, y pa decir algo muy random y terminar al fin con la peor entrada de la historia de Blogger (duh), me gustaría agregar que la diosa del Pop, Stefani Germanotta, sacó su nueva canción el otro día, titulada Born This Way, y la amé con todo mi ser *0* La música, la letra, TODO. Prácticamente se convirtió en mi filosofía de vida. Es tan perfecta y heneal que me dan ganas de llorar i.i Ya, nunca tanto xd Igual les dejo la canción pa que escushen con sus propias orejas :3 
 don't be a drag, just be a queen.
i was born to survive, i was born to be brave
i was born this way.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.