lunes, 9 de mayo de 2011

Famosas últimas palabras.

Ahora sé que no puedo hacer que te quedes. Pero donde esté tu corazón, donde esté tu corazón... Y sé que no hay nada que yo pueda decir para cambiar eso. ¡Para cambiarlo! Tantas luces brillantes formando una sombra. Pero, ¿puedo hablar? Bien, es difícil de entender. Me falta algo. Una vida que pide demasiado; me vuelvo tan débil. Un amor que pide demasiado; no puedo hablar. No temo seguir viviendo, no temo caminar sola este mundo. Cariño, si te quedas, seré perdonada. Nada de lo que digas evitará que me vaya a casa. Puedes ver que mis ojos brillan relucientes, porque estoy fuera de aquí. Al otro lado del negro azabache del espejo de un hotel. Éstas luces brillantes siempre me han cegado... Te veo yaciendo a mi lado, con palabras que nunca pensé que diría. Despierto sin temores. Insomne o muerta.
"Famous Last Words", My Chemical Romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.