viernes, 13 de mayo de 2011

Comosellame.

Creo que crucé contigo la calle, pero resultó ser sólo un sueño. Me propuse quemar todas las fotos; ella se fue y yo tomé un camino diferente. Recuerdo el rostro, pero no puedo decir el nombre. Ahora me pregunto cómo estará Comosellame. Parece que desapareció sin dejar rastro. ¿Se habrá casado? ¿Cuál es su cara? Me propuse quemar todas las fotos; ella se fue y yo tomé un camino diferente. Recuerdo el rostro, pero no puedo decir el nombre. Ahora me pregunto cómo estará Comosellame. Recuerda, de todos modos parece que fue hace una eternidad. Los arrepentimientos son inútiles en mi mente; ella está en mi cabeza, debo admitirlo. Los arrepentimientos son inútiles ne mi mente; ella está en mi cabeza desde hace mucho. Y en la noche más oscura, si mi memoria funciona bien, nunca volvería el tiempo atrás. Olvidándote a tí, pero no el tiempo.
"Whatsername", Green Day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.