sábado, 28 de mayo de 2011

'Cause soulmates never die.

Nuestras madres jamas nos dijeron que todos hemos nacido superestrellas, de eso no dimos cuenta solas, de que hemos nacido para esto. Es nuestro tiempo de brillar. ¿Cómo hemos llegado aquí? Creo que te conozco muy bien. Me haces querer morir; pero está en el agua, está en tu frecuencia, porque cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día… nunca acaba. Pueden decir que somos unas soñadoras, pero no somos las únicas. Deja las mentiras a los mentirosos y toma mi mano, muéstrame el camino… somos los niños que no pueden ser salvados. Así, se reunirán cada tú y cada yo y seremos felices juntas en este mundo loco. Esperemos que la sociedad no se sienta sola sin nosotras… 
Es un suicidio general.
Tenemos un alma pero no somos soldados, tampoco somos humanos, somos bailarines…Podrías ser falso, pero deberíamos haber tenido razón… Y no nos importa nuestra mala reputación, lo que importa es que seguimos vivas… Sólo somos nosotras mismas, no importa si es suficientemente bueno para alguien mas. Nadie dijo que era fácil, pero debemos relajarnos y tomarlo con calma.
Si sabemos, amamos a la cancion pero no al cantante… y seguimos gritando en silencio. Sólo estaremos bien pretendiendo que no lo estamos, estamos lejos de estar solas y es todo lo que tenemos.
En algun lugar encima del arcoiris, en el lugar donde el niño blanco baila y donde los muchachos no lloran, recuérdame…
Sécate esa lagrima porque lo amigos del alma nunca mueren…
Es algo impredecible, pero al final es cierto, estarás por siempre en mi caja con forma de corazón… Porque los amigos del alma nunca mueren… <3
¡Gracias Domi! I love you so much :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.