jueves, 28 de julio de 2011

Detendré el mundo entero.

Tú eras mi conciencia. Tan sólida. Ahora eres como agua. Y comenzamos a ahogarnos, sin hundirnos más. Dejé ir a mi corazón. Está en algún lugar en el fondo. Pero conseguiré uno nuevo, y traeré de vuelta la esperanza que tú me has robado. Detendré el mundo entero, detendré el mundo entero... por convertirse en un monstruo y comernos vivos. ¿Nunca te has preguntado cómo sobrevivimos? Bueno, ahora que te has ido, el mundo es nuestro. Sólo soy humana, tengo un esqueleto en mi interior. Pero no soy la villana, a pesar de lo que siempre estás predicando. Llámame traidora, sólo estoy reuniendo a tus víctimas. Y se están volviendo más fuertes, los escucho gritar. Ellos están gritando. Bien, tú murmurarías fuerza en soluciones, pero a mí me agrada la tensión, y no saber siempre las respuestas. Tú te vas a quedar sin ellas. Las vas a perder.
"Monster", Paramore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.