jueves, 7 de julio de 2011

~anything but ordinary.

A veces me pongo tan rara... Incluso me doy miedo. Me río de mi misma para dormir, es mi propia canción de cuna. A veces conduzco tan rápido, sólo para sentirme en peligro. Quiero gritar, me hace sentir viva. ¿Es suficiente amar? ¿Es suficiente respirar? Alguien rasgó mi corazón, y me dejó aquí, sangrando. ¿Es suficiente morir? Alguien salve mi vida, prefiero ser lo que sea, menos ordinaria, por favor. Caminar dentro de las líneas haría mi vida tan aburrida... Quiero saber que he estado en el extremo. Así que golpéame fuera de mis pies, vamos, dámelo. Lo que sea para sentirme viva. Deja de lado tus defensas, no uses ningún sentido común. Si miras, verás que este mundo es un hermoso accidente turbulento, suculento, opulento, permanente, ni hablar. Quiero probarlo, no quiero desperdiciarlo.
"Anything but Ordinary", Avril Lavigne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.