viernes, 11 de mayo de 2012

Palabras.

No importa lo que crean, un papel escrito a las apuradas puede ser más valioso que cualquier otro regalo. Las palabras no son sólo palabras, y no te imaginas cuántas cosas pueden cambiar.

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Charlotte.
    Seré sincera, me gusta mucha la forma en que escribes, narras, etc. Tienes una forma de pensar súper ordenada como para ser tan excéntrica (no es que quiera insultarte). Tu opinión esta tan bien expresada que dudó que sea necesario preguntarte que intentaste decir con esto o con lo otro.
    Me gusta. Me interesa leer las entradas que escribes, a pesar que no te conozco y ni siquiera recuerdo como fue que te seguí, pero lo hago... y tu blog me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charlotte.
      Siento contestarte recién ahora, pero no he tenido tiempo de usar el blog últimamente. Realmente aprecio lo que me dices; es bueno saber que hay gente que lee lo que escribo, aún cuando lo hago por simple necesidad -muchas veces, para desahogarme-. Gracias por darte el tiempo de decírmelo.
      Saludos, que estés muy bien, nos leemos.

      Eliminar

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.