miércoles, 12 de diciembre de 2012

Vacaciones en casa

Estoy viviendo el verano más largo de mi vida. Acabo de graduarme, ya pasé por el drama de estudiar para la PSU y elegir el vestido para la licenciatura. ¿Qué queda? Nostalgia todavía no. Pero seguro que en unos meses más voy a extrañar a mis compañeros de curso, a los cuales tanto molesté con mi inagotable sarcasmo. Tengo un poco de pena por no ver a mis amigos tan seguido, pero aún no es un tema tan trágico para mí. Lo cierto es que me he pasado toda la semana viendo películas, leyendo cómics, libros y fanfictions por montones. Retomé el hábito de dibujar y escribir -escribir en serio, no sólo en mi cuaderno o en un blog, ya saben, contar historias-. Me propuse adquirir también la costumbre de salir a dar paseos en bicicleta diariamente. Es sano y creo que podrá despejar mi mente de tantos pensamientos diferentes. Es loco, pero una vida perfecta para mí sería muy parecida a esto. Claro, hay muchas cosas que aún quiero aprender, y gente que quiero conocer. Me quedan risas que reír, y lágrimas que llorar; y no puedo esperar para todo eso. Pero mientras tanto, tengo un montón de cosas que decir. Y aunque no haya nadie para escuchar, yo sigo narrando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.