domingo, 16 de septiembre de 2012

Lo que quieras.

Si el invierno te es muy largo, yo puedo acortarlo.
Si te gustan los planetas, yo te los llevo a tu puerta.
Y si quieres ver a Dios, tengo su foto en un cajón.
Si te molesta tu padre, mejor dile que se prepare.
Y si quieres suicidarte, yo podría dispararte,
y también acompañarte al infierno, a cualquier parte.
¿Y si no quieres nada...?
Si quieres matar a todos, aprende a hacer bombas nucleares.
Si quieres ganarte el Cielo, yo me arreglo con San Pedro.
Si quieres un mundo nuevo, yo ya te lo tengo hecho.
O si has querido alas, pues revisa de inmediato tu espalda.
Lo que quieras, lo que quieras...
¿Y si no quieres nada...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.