domingo, 26 de junio de 2011

¿Puedes leer mi mente?

En la esquina de la calle principal, simplemente tratando de mantenerlo en la linea. Dices que quieres seguir adelante, y que yo estoy cayendo detrás. ¿Puedes leerme la mente? Realmente nunca me rendí, hastiada de este pueblo de dos estrellas. Tengo la luz verde, tengo una pequeña lucha. Voy a terminar con esto. ¿Puedes leerme la mente? Los buenos viejos días, el hombre honesto; el corazón sin descanso, la tierra prometida; un suave beso que nadie ve; una muñeca rota y un gran trapecista. Oh bueno, a mi no me importa, a tí no te importa. Porque yo no brillo si tu no brillas. Antes de que te vayas, dime lo que ves cuando lees mi mente. Es gracioso como tú simplemente lo rompes, esperando alguna señal. Me acerqué hasta el frente de la entrada de tu casa, con la magia empapando mi espada. ¿Puedes leerme la mente? La reina adolescente, el arma cargada; el sueño olvidado, el elegido; el acento sureño, un mundo que nadie ha visto; una pared de ciudad y un trampolín. Durmiendo sobre mi fé hasta que caiga. Nunca devolviste mi llamada. Mujer, abre la puerta, no dejes que apeste. Quiero respirar ese fuego de nuevo. Apóyate en mí. Recuéstate sobre mí. Las estrellas centellean como diamantes rebeldes cortados por el Sol cuando tú lees mi mente.
"Read My Mind", The Killers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.