viernes, 24 de febrero de 2012

Muerte.

Cuando no quieres sentir nada, la muerte parece ser un sueño. Pero viendo la muerte, realmente viéndola, tener sueños sobre ella parece absolutamente ridículo.
"Girl, Interrupted".

martes, 21 de febrero de 2012

Humanidad.

Hombre: ¿Qué es lo que más te sorprende de la raza humana?
Dios: Que se aburren de la niñez, se desesperan por crecer, y luego quieren ser niños de nuevo. Que pierden su salud por dinero, y luego pierden su dinero para restaurar su salud. Que piensan con ansiedad acerca del futuro, olvidan el presente, y así no viven ni en el presente ni en el futuro. Que viven la vida como si no fuesen a morir jamás, y mueren pensando que nunca vivieron.
"Conversaciones con Dios", Neale Donald Walsch.

lunes, 20 de febrero de 2012

Incluso las peores cosas.

De cierta manera amo todas las cosas. Es menos que algo que me gusta. Menos diferente. Menos particular. Me gustan las cosas que me gustan, pero amo todo. Hay más elección en gustar. Porque incluso las peores cosas tienen algo por lo cual ser amadas. Amo tanto las cosas que me siento como flotando lejos...
- Cassie Ainsworth, "Skins".

sábado, 18 de febrero de 2012

Adolescencia.

Somos adolescentes; confiamos en nuestra inteligencia, pero lo cierto es que no sabemos nada. Nos la pasamos cometiendo errores, aprendiendo de ellos, para luego volver a hacer lo mismo, una y otra vez. Es un círculo vicioso. Pero todo ocurre por una razón y, a la larga, es posible sacar algo bueno de todo -incluso de un pasado desastroso que amenaza a nuestro propio presente-. 

miércoles, 15 de febrero de 2012

Una luz que nunca se apaga.

Llévame fuera esta noche, donde haya gente y haya música, y sean jóvenes y estén vivos. Conduciendo en tu auto, nunca, nunca quiero volver a casa, porque ya no tengo una. Llévame fuera esta noche, porque quiero ver gente y quiero ver luz. Conduciendo en tu auto, oh, por favor no me lleves a casa, porque ya no es mi casa, es de ellos, y ya no soy bienvenido. Y si un bus de dos pisos se estrella contra nosotros, morir a tu lado es una forma tan celestial de morir. Y si un camión de diez toneladas se estrella contra nosotros, morir a tu lada, bueno, el placer, el privilegio es mío. Llévame fuera esta noche. Llévame donde sea, no me importa, no me importa, no me importa... Y en el túnel oscuro pensé "Oh Dios, mi oportunidad por fin a llegado" (pero entonces un extraño miedo se apoderó de mi y ya no pude pedirlo). Oh, hay una luz que nunca se apaga...
"There Is a Light that Never Goes Out" - The Smiths.

martes, 7 de febrero de 2012

shit that blows.

Querer desahogarse, tener twitter, blogger, tumblr y celular con plata, pero aún así no saber cómo.

viernes, 3 de febrero de 2012

Quimera.

Y entonces se dio cuenta de que cada uno de esos eventos catastróficos se habían conjugado a la perfección de una manera tan específica y tan particular, que la habían llevado a estar de pie, justo en ese lugar, justo en ese momento. Mirando aquella ave negra que se alejaba en el cielo. Y entonces supo que ese instante era único e irrepetible, y que toda su vida no había sido más que una introducción a ese momento, tan especial como insignificante; y que dicho momento, a su vez, era un anuncio de su propio futuro. Ni el más absoluto silencio, ni el grito más desgarrador podrían cambiar eso, jamás.