jueves, 30 de junio de 2011

A veces siento como si no pudiese entender nada. La vida es como un carrusel, con mensajes mezclados que no soy capaz de descifrar. ¿Y qué? El hecho de entender tampoco cambiaría las cosas... No tengo miedo; no puedo cambiar lo que fue y ya no es más.

lunes, 27 de junio de 2011

domingo, 26 de junio de 2011

¿Puedes leer mi mente?

En la esquina de la calle principal, simplemente tratando de mantenerlo en la linea. Dices que quieres seguir adelante, y que yo estoy cayendo detrás. ¿Puedes leerme la mente? Realmente nunca me rendí, hastiada de este pueblo de dos estrellas. Tengo la luz verde, tengo una pequeña lucha. Voy a terminar con esto. ¿Puedes leerme la mente? Los buenos viejos días, el hombre honesto; el corazón sin descanso, la tierra prometida; un suave beso que nadie ve; una muñeca rota y un gran trapecista. Oh bueno, a mi no me importa, a tí no te importa. Porque yo no brillo si tu no brillas. Antes de que te vayas, dime lo que ves cuando lees mi mente. Es gracioso como tú simplemente lo rompes, esperando alguna señal. Me acerqué hasta el frente de la entrada de tu casa, con la magia empapando mi espada. ¿Puedes leerme la mente? La reina adolescente, el arma cargada; el sueño olvidado, el elegido; el acento sureño, un mundo que nadie ha visto; una pared de ciudad y un trampolín. Durmiendo sobre mi fé hasta que caiga. Nunca devolviste mi llamada. Mujer, abre la puerta, no dejes que apeste. Quiero respirar ese fuego de nuevo. Apóyate en mí. Recuéstate sobre mí. Las estrellas centellean como diamantes rebeldes cortados por el Sol cuando tú lees mi mente.
"Read My Mind", The Killers.

jueves, 23 de junio de 2011

Cubiertas de oscuridad.

Es un pesadilla, así que me anotaré en el ejercito. ¿Odiarías por mí? Debemos usar los consejos adecuados. Tenemos todo, pero tienes que elegir. No seré una marioneta. No vayas por ese camino, te esperaré. Vístete, sal de la cama, y hazlo mejor. ¿Estás bien? He estado en esta cuidad, y todos han estado cantando la misma canción por diez años. Te esperaré. ¿Tú lo harías por mi? Despiértate en la mañana y dalo todo. ¡Hasta luego, amiga mía y rival! Te esperaré.
"Under Cover of Darkness", The Strokes.

miércoles, 22 de junio de 2011

A veces, el silencio puede ser tu grito más desgarrador.

Cuando te encuentras perdido, y pierdes todo el sentido de control. Cuando tu mente no deja de dar vueltas en círculos; tu alma se corrompe. ¿Cómo decidir lo que está bien? Nadie lo ha dicho nunca. Nadie puede elegir más que tú. Pero, ¿eres realmente capaz de elegir? Somos humanos, y cometemos errores. Somos egoístas, y deseamos que todo sea rápido. Pero no es así como funcionan las cosas. A veces, todo parece ir bien, pero te das cuenta de que en realidad nada depende de tí. A veces no eres tú quien debe decidir. Y entonces, todo lo que te queda es el silencio. La vida sigue, y nadie se lo toma de la misma manera.

jueves, 16 de junio de 2011

Mirando hacia arriba.

Las cosas se están arreglando. ¡Oh, finalmente!
Pensé que nunca llegaría el día en el que me sonreirías.
Nosotros siempre salimos adelante,
Oh, cuando lo intentamos,
Yo siempre estoy mal, pero tú nunca estás bien.
¡Nunca estás bien!
Honestamente,
¿Puedes creer que cruzamos el mundo mientras dormíamos?
Nunca cambiaría esto, porque siempre lo quise.
¡Ya no es un sueño!
Vale la pena luchar.
Pude haberme rendido fácilmente.
Cuando estaba a unos pocos tragos de mi fin.
Dando por sentado todo por lo cual pude haber muerto.
Apenas ayer.
Dios sabe que el mundo no necesita a otra banda
Pero, qué desperdicio hubiera sido.
No puedo creer que nosotros casi...
¡Nosotros recién estamos empezando!
"Looking Up", Paramore.
Toma mi mano, no sé quién eres, pero estoy contigo... La vida pasa y pesa; da saltos inesperados todo el tiempo. A veces nos cuesta creer lo que los demás dicen hasta que vemos los hechos con nuestros propios ojos. Todos tenemos miedo a veces, y está bien así. Simplemente hay que tomarse todo con calma; aunque no lo parezca aún queda tiempo para ser feliz.