viernes, 28 de octubre de 2011

Renegade~

La hierba no era lo suficientemente verde aquí, después de lavarla con mis lágrimas. No estoy segura de a dónde te fuiste, ahora somos sólo tiempo pasado, y las serpientes se deslizan, persiguiendome hasta mi fin. No puedo decir dónde es eso. Estoy corriendo otra vez. Y cuando llegue ahí, no será suficientemente lejos. Soy una renegada, lo llevo en la sangre. Y si alguna vez llego ahí, no será lo suficientemente rápido. Soy una renegada, siempre lo fui. Y la chispa nunca encendió el fuego, aunque haya tratado, tratado y tratado. El viento provenía de tus pulmones, un huracán en tu lengua. Y voy a guardar tus secretos conmigo, justo detrás de los dientes. Tu ira, tu ancla... 
Pero yo voy a navegar mucho más. Voy a seguir corriendo.
"Renegade", Paramore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.