jueves, 7 de abril de 2011

Sin más expectativas que el presente.

Nada, simplemente estoy en medio de uno de esos momentos en los que necesito escribir sí o sí porque si no me va a dar la weá y va a quedar la cagá ._. A veces me pregunto si será buena idea escribir todo aquí... Bueno, en realidad no escribo "todo" aquí, porque soy increíblemente ambigua, pero... por alguna razón... No es lo mismo escribir aquí que en mi cuaderno. Si bien ahí puedo escribir todo lo que yo quiera, aquí siento que alguien me escucha. Aunque no le interese en lo absoluto. Quizás alguien lea esto -y claro que no lo entenderá, pero qué importa, algo va a captar de todo esto creo yo-. Además, la única persona que podría llegar a entender lo que escribo y sabe de la existencia de este blog es alguien que ya sabe lo suficiente como para que realmente me de lo mismo poner lo que sea. A fin de cuentas, ¿qué importa? A veces no hay nada más que pueda hacer más que escribir. Por último sirve para leerlo en el futuro y ver cómo han cambiado las cosas... Eso es algo interesante. Ya, pero a lo que iba originalmente es a algo parecido. Como que de repente ver cosas que pertenecen al pasado te hace dare cuenta de cosas cuáticas. En este caso, debo reconocer que, si bien por un lado, las cosas han ido encajando donde deben de una vez por todas, por otra parte todo está como super raro. Y la cosa es que extraño muchas cosas... Más bien, extraño una cosa en particular. Hay momentos en los que me pregunto cómo llegamos a este punto, cuando hace unos meses todo iba perfectamente bien. Todos cometemos errores algunas veces, pero ni siquiera eso es una razón o un argumento... No soy capaz de enojarme, pero el ambiente está tenso, y no hay nada que yo pueda hacer al respecto más que esperar. Y estoy cansada de esperar.
Es horrible ver que mañana es viernes, pero no estoy emocionada. Porque los viernes ya no son lo que solían ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.