martes, 5 de abril de 2011

It's okay to be afraid.

No sé, no sé si puedo hacer esto por mi cuenta. ¿Por qué tienes que dejarme? Parece como que estoy perdiendo algo muy profundo dentro de mí... Espera, en mí. Ahora veo. Ahora veo... Todos sufren algunas veces, está bien tener miedo. Todos sufren, todos gritan, todos se sienten así. Y está bien. Se siente como si ya nada importara realmente. Cuando te fuiste... no puedo respirar. Y sé que nunca quisiste hacerme sentir de esta manera. Esto no me puede estar pasando. Ahora me doy cuenta. Ahora veo... Todos lastiman algunos días, está bien tener miedo. Todos hacen daño. Tantas preguntas, tanto en mi cabeza. Tantas respuestas que no puedo encontrar. Ojalá pudiera devolver el tiempo. Todos sufren algunos días, sí, todos sentimos dolor. Todos se sienten así, y estará bien. ¿Puede alguien llevarme a un lugar mejor? Todos nos sentimos así algunos días. Y está bien.
"Everybody Hurts", Avril Lavigne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.