viernes, 22 de abril de 2011

It never ends!

Comenzó durando una noche, y quedó como una aventura. Las sirenas y los sargentos no parecen significar nada. Enconde tus colmillos todo lo que quieras, aún necesitas la sangre. Garras alzadas, pero es diferrente ahora que no estás haciendo ningún bien. Toma mi mano, muéstrame el camino, somos los niños que caímos en la desgracia. Toma mi mano, muéstrame el camino, somos los niños que no pueden ser salvados. Un clavo más en el ataúd, un pie más en la tumba. Una vez más estoy de rodillas, y traté de marcharme lejos. ¿Cómo se convirtió en esto? Lo dije una, lo dije dos, lo dije mil putas veces. Que estoy bien, que estoy muy bien, que todo está en mi mente. Pero esto tomó lo mejor de mí, y parece que no puedo dormir. ¡No es sólo porque estás sola conmigo! ¡Es porque nunca te irás! ¿Dices que esto es un suicidio? Yo digo que es una guerra. Y estoy perdiendo la batalla, batalla, batalla... Oh! ¿A esto llamas amor? ¡Esto es! ¡Nuestra guerra, nuestra causa! Un clavo más en el ataúd, un pie más en la tumba. Una vez más estoy de rodillas, y traté de marcharme lejos. Todo lo que alguna vez amé se convirtió en todo lo que perdí. Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día... Nunca termina, ¡nunca termina! Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día... ¡Nunca termina!
"It Never Ends", Bring Me The Horizon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir con respecto a las publicaciones de este blog, deja tu comentario :D Lo leeré incluso si no eres parte de Blogger.